Saltar al contenido
Hernani turismo
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Gente

Portlets anidados
Publicador de contenidos
Portlets anidados
Visor de contenido web

Mercado de los jueves

Todos los jueves, mercado en Urbieta kalea

El mercado semanal es una de las visitas obligadas tanto si vives en Hernani como si estás de paso. Los mercados locales siempre son una excelente opción para conocer a la gente del lugar y sus modos de relacionarse.

En un pueblo donde se apuesta por la producción local y por ofrecer a sus habitantes y visitantes alimentos de calidad, no puede faltar uno.

Aunque el comercio de Hernani tenga una buena oferta diaria de diversos productos, los jueves se da una de las citas más especiales de la semana, a lo largo de la calle Urbieta. De 8 a 13 horas, esta arbolada calle acoge un variado número de puestos, donde vas a poder adquirir productos frescos y de temporada como: verduras, hortalizas, frutas, quesos, embutidos, carne o dulces, para llenar tu nevera.

Del mismo modo, también vas a poder hacerte con prendas de ropa, complementos, así como productos de droguería, mercería, bisutería o menaje de hogar.

Por supuesto, no faltan los puestos de flores y plantas, que te ofrecen la oportunidad de conocer parte de la flora y de comprar plantines y esquejes para una buena huerta.

Portlets anidados