Saltar al contenido
Hernani turismo
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Gente

Portlets anidados
Publicador de contenidos
Portlets anidados
Visor de contenido web

Behemendi organiza este tradicional día de mercado, coincidiendo con el segundo sábado de cada mes.

El mismo tiene lugar en Plaza Berria, y en él vas a poder encontrar a los y las baserritarras del entorno, quienes venden al público, de forma directa, los productos de temporada. Sin duda, una ocasión perfecta para conocer con mayor profundidad nuestra gastronomía.

También vas a poder encontrar productos artesanales, especialmente dulces, pero también otros como panes caseros y otras elaboraciones saladas.

Acércate y conoce de primera mano cómo es el trabajo de las personas que nos ayudan a que podamos seguir disfrutando de alimentos frescos, naturales o ecológicos y de temporada.

Serán estas mismas personas las que también te hablen de su origen y de las mejores maneras de sacarles provecho, cocinarlos o degustar los productos que venden.

Qué es Behemendi

Behemendi es la Asociación para el Desarrollo Rural de la comarca de Donostialdea-Bidasoa. La Asociación está integrada por representantes de los Ayuntamientos de la Comarca, representantes de los sindicatos, cooperativas y asociaciones de agricultores.

La Asociación fue creada en 1993 para crear y organizar servicios agrícolas rurales en el Valle, a fin de responder a las necesidades de la población rural.

Portlets anidados