Saltar al contenido
Hernani turismo
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Gente

Portlets anidados
Publicador de contenidos
Portlets anidados
Visor de contenido web

En Hernani siempre vas a tener una opción para disfrutar de nuestra auténtica gastronomía local, gracias a las fiestas gastronómicas que se celebran a lo largo del año y que llenan las calles de ambiente festivo y diversos sabores.

Por eso, si quieres conocer en profundidad las tradiciones relacionadas con algunos de nuestros mejores productos locales, tienes que vivir por dentro nuestras principales fiestas gastronómicas.

Estos eventos se repiten año tras año y su consolidación demuestra el interés que los mismos suscitan, tanto al público local, como al visitante. Tradiciones que unen cocina, cultura o deporte, entre otras disciplinas.

Por supuesto, la sidra es la gran protagonista de estas fiestas gastronómicas, debido a la importancia que tiene en el territorio, pero también se celebran otros eventos gastronómicos que van ganando peso y que cuentan con una gran participación ciudadana.

Ese es el impulso necesario para que un pueblo innove y cree productos que muestren la calidad y nivel del arte culinario local. Es una forma de atraer a las personas amantes de la gastronomía y del buen paladar. Estas son las fiestas gastronómicas que no te puedes perder: