Saltar al contenido
Hernani turismo
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Gente

Portlets anidados
Publicador de contenidos
Portlets anidados
Visor de contenido web

Desde platos de vanguardia gastronómica, pasando por menús del día, platos combinados, pintxos o raciones; de cocina moderna o más tradicional; de sabores de la tierra, pero también fusiones con otras culturas.

Hernani dispone de más de 100 establecimientos hosteleros que permiten dar respuesta a las diferentes necesidades de las y los visitantes.

Tanto si buscas algo para picar, como un sitio para disfrutar de un menú para dos, la comodidad de un lugar apto para familias o aquel en el que deleitarte con la alta cocina, en Hernani tienes la respuesta. Para ello disponemos de:

  • Restaurantes: donde poder degustar menús del día, menús de fin de semana o carta. Con cocina tradicional vasca, pero también cocina de vanguardia y de otros países.
  • Bares de pintxos: para que puedas degustar la cocina en miniatura de Hernani, desde los más tradicionales hasta los más innovadores.
  • Cafeterías: que te atienden desde el desayuno hasta la cena, ofreciéndote diferentes opciones, en función de la hora del día o el momento de la semana.
  • Sidrerías: son las que más nos representan. Algunas de ellas solo abren en temporada (de enero a abril), otras lo hacen todo el año.

En la web www.hernanin.eus encontrarás más información de los establecimientos gastronómicos.

Web de Hernanin

Portlets anidados
Publicador de contenidos